2nd March 2022ASÍS

[Actualización del proyecto #3]

Project Update: ASÍS

By TOP CRUSH

Amigas y amigos patrocinadores,

El 15 de septiembre de 2020 dimos el pistoletazo de salida a nuestra campaña de crowdfunding para el cómic ASÍS y vuestra respuesta fue abrumadora. Hubo que pelear cada euro para alcanzar con éxito el objetivo económico de la campaña, pero lo logramos gracias a vuestro gran apoyo comprando el libro o compartiendo en las redes.

¡Ahora, casi año y medio después, por fin estáis recibiendo el cómic cómodamente en vuestras casas!

Los autores finalizaron las 104 páginas del libro en el tiempo estimado, pero su salida se vio retrasada por los trabajos posteriores de edición, la crisis del papel y, sobre todo, porque a última hora nos liamos la manta a la cabeza con una edición en catalán. Y para que veáis lo ilusionados que estamos con este proyecto, os anunciamos en primicia que están al caer las ediciones en inglés e italiano. Todo esfuerzo es poco para difundir la vida y obra de san Francisco de Asís, ¿verdad?

Tenemos grandes planes para este cómic. Estamos preparando la presentación del libro a los medios y recibiréis una invitación vía mail para celebrar la realidad de este proyecto todos juntos. También hemos empezado a contactar con varias librerías para que la difusión del cómic en Sant Jordi sea un éxito.

El objetivo de Top Crush como editorial (web: https://topcrushbcn.com/) es el de dar a conocer la figura de los santos y santas más representativos de la Iglesia Católica, pero situándolos en un contexto actual y dirigiéndonos a todo tipo de lectores, no solo católicos. Hacerlo a través del noveno arte nos pareció una buena idea, porque el cómic es un medio muy vivo y una herramienta didáctica de inestimable valor.

Estamos deseando saber qué opinión tenéis del cómic ASÍS, porque vuestras sugerencias y críticas nos animarán y ayudarán de cara a futuras obras. También podéis escribirnos a la siguiente dirección si se os ocurre alguna buena idea de cómo y dónde dar a conocer el libro: info@topcrushbcn.com

Un millón de gracias,

Top Crush